Astros se pone a un triunfo de la Serie Mundial

100
@Astros
baby burritos

Los Astros de Houston se impusieron la noche de este jueves 8-3 a Yankees de Nueva York y se pusieron a un triunfo de llegar a la Serie Mundial.

Errores en la zona defensiva del cuadro neoyorkino, le costaron el juego, además que un bateo oportuno les impidió competir de mejor forma para igualar la serie.

Ver más: Tigres viaja a Veracruz pese a incertidumbre

George Springer fue pieza importante para que los texanos tomaron la ventaja en el tercer inning con un cuadrangular de tres carreras.

Para la sexta entrada, Carlos Correa conectó un cuadrangular para impulsar otras tres carreras y liquidar de manera definitiva el encuentro.

Aunque los Bombarderos del Bronx, quisieron reaccionar, pues en la misma entrada Gary Sánchez conectó un palo de vuelta entera, sin embargo, no fue suficiente.

En este partido, el lanzador mexicano, Roberto Osuna, tuvo una destacada participación y llegó a la lomita como cerrador, salió airoso, pues sólo le conectaron un hit sin impulsar carrera.

Los astros buscarán este viernes conseguir de manera definitiva el pase a la Serie Mundial en donde ya esperan los Nationals de Washington.