Un rondín realizado por elementos de la Fuerza Civil del Estado dio como resultado la detención de cuatro personas al encontrarles droga, esto en los municipios de Ciénega de Flores y El Carmen.

Los policías de la mencionada corporación comenzaron su ruta por El Carmen, en la colonia Alianza Real, donde observaron a un hombre que caminaba hacia ellos pero, al darse cuenta de la presencia de la autoridad, comenzó a correr en el sentido contrario.

Los elementos policiacos comenzaron a perseguirlo y al lograr detenerlo y realizarle una revisión le encontraron 15 bolsitas de la droga conocida como cristal. El detenido se identificó solamente como Fernando, de 27 años de edad.

Fuerza Civil continuó la ‘cacería’ y a unas cuadras de la detención anterior, alcanzaron a ver a unas personas discutiendo, que al momento de ver las patrullas comenzaron a correr.

A unos metros se les dio alcance y fue detenida una mujer llamada Carla de 29 años, y entre sus pertenencias localizaron 20 envoltorios de cristal y 35 dosis de cocaína en piedra.

Pasaron las horas y los policías estatales se dirigieron al municipio vecino, Ciénega de Flores, específicamente la colonia Paseo del Roble, donde alcanzaron a observar a una mujer desesperada que pedía ayuda, ya que aseguraba que otra mujer la había intentado agredir.

Al dar con la agresora, la mujer fue detenida y le revisaron sus pertenencias, entre las cuales le localizaron una botella de shampoo sin la tapa, y al interior del envase escondía dos bolsitas de droga cristal. La mujer se identificó como Blanca, de 28 años de edad.

Ahí en el mismo municipio, un masculino huyó al ver las camionetas de la Fuerza Civil, y los elementos no dudaron en darle alcance. Al hacerle la inspección de rutina, los policías le encontraron 50 gramos de hierba verde conocida como marihuana.

Como Darwin de 23 años, fue identificado el ahora detenido.

El resto de de los detenidos mencionados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud y posesión de drogas.

DETENIDOS PORTADA


TE PODRÍA INTERESAR:

‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

– Aseguran que Ema Huevo se encuentra en terapia intensiva

– Mamá de `Ema Huevo´ asegura que su hija ya perdió la fe