Aún no es el año de mis sueños: Roberto Osuna

440

Aunque Roberto Osuna hizo historia este 2019 por ser el pitcher más joven de la historia de Grandes Ligas al alcanzar 150 salvamentos y ser el primer mexicano hacerlo, el pelotero dice no estar en el año de sus sueños.

Osuna dijo estar contento por lo que logró, aunque sigue pensando en mejorar lo que hasta ahora tiene.

“Estoy contento, gracias a Dios por el año que estoy teniendo. Aún no es el año de mis sueños ya que para todo beisbolista uno de los sueños más grandes, obviamente a parte de estar en Grandes Ligas, es ganar una Serie Mundial, entonces vamos a trabajar fuerte para eso.

Ver más: Becerra y Treviño, interinos de Rayados

“En lo personal me ha ido muy bien, he tenido un año excelente pero aún nos queda pelear por la Serie Mundial y eso es lo que vamos a hacer, tenemos buen equipo, nos estamos preparando bien, no nos confiamos, estamos trabajando duro para el rival que nos toque salir a jugar por todo”, mencionó.

Luego de un 2018 en donde tuvo momentos complicados, debido a problemas de violencia doméstica, lo que provocó que Blue Jays lo cambiara a Houston, el pelotero supo levantarse.

“Gracias a Dios siempre he sido una persona muy trabajadora y muy positiva. La verdad es que el 2018 fue un año de aprendizaje pero eso quedó totalmente en el pasado.

“Siempre he trabajado fuerte para tener buenos resultados y gracias a Dios me manda buenas cosas en este 2019 y aún queda mucho camino por recorrer y hay que seguir preparándonos porque ahora empieza lo mejor de esta temporada, que son los Playoffs”, mencionó el mexicano de 24 años.