baby burritos

La tarde de este jueves 17 de octubre se registraron fuertes balaceras en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa.

Presuntamente un grupo armado intentó liberar a un hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que habría sido detenido por las autoridades de esta ciudad.

Una de las fuertes ráfagas de fuego ocurrió en el sector de Tres Ríos, medios locales aseguran que esto provocó una fuerte movilización policíaca en que donde participaron elementos de la Sedena, así como los policías del municipio.

En redes sociales varios usuarios comenzaron a difundir videos y fotos en los cuales se alcanzan a escuchar las detonaciones por arma de fuego de alto calibre.

Algunos habitantes mencionaron que observaron una camioneta y a bordo de ella venían hombres armados con armas largas, vehículo que había estado rondando el sector donde se registró la fuerte balacera.

Elementos de la Sedena recomendaron a los vecinos del sector permanecer totalmente encerrados para que estuvieran seguros.

Fuentes extraoficiales aseguran que los sicarios tienen sitiada la capital de Sinaloa debido a que ellos exigen que sea liberado Iván Archivaldo Guzmán, ‘El Chapito´, bajo la presunta amenaza que si no cumplen sus pedidos, comenzarán a atentar contra civiles.

Otro de los enfrentamientos se desató en el Malecón Nuevo y en la Obregón, mientras que mujeres, hombres y niños corrían cruzando el puente hacia el centro buscando ponerse a salvo de la balacera.