Becerra y Treviño, interinos de Rayados

531
@NaciónRayada

Luego de la salida de Diego Alonso, la directiva de Rayados anunció que Héctor Becerra y José Treviño estarán al frente del equipo de manera interina.

El presidente del Monterrey, Duilio Davino, informó que mientras se toma una decisión sobre el próximo técnico, Tito y Pepe dirigirán el duelo del próximo domingo ante Querétaro.

“No estábamos viendo al Rayados que queríamos ver”, comentó Duilio sobre los cambios que quieren rumbo al Mundial de Clubes.

Ver más: Termina la era de Diego Alonso al frente de Rayados

Mencionó que la salida de Diego Alonso no se debió por perder el Clásico, sino por el panorama general que se veía por la forma de jugar.

“Por ética y respeto al cuerpo técnico que teníamos, el viernes toda nuestra energía estaba puesta en ganar el clásico, hoy está puesta en buscar el sustituto.

“Entendemos que no por ganar un partido es un cambio en el timón, la decisión no es por haber perdido el clásico”, mencionó.

Reiteró que están enfocados en encontrar un entrenador que lleve de buena manera el rumbo del equipo.

Sobre la campaña en contra de los directivos de Rayados, Duilio mencionó que entiende el descontento del público, pero que no comparte la manera en que se manifiestan.

“No es el Rayados que queremos ver, no comparto los insultos y las amenazas, estamos enfocados en darle la vuelta todos”, indicó.

Aunque ya se han manejado nombres como rumor para dirigir a Rayados, el directivo adelantó que no hay nada en concreto, por lo que no puede adelantar nombres.

El Monterrey tiene un duelo ante Querétaro de visitante, luego entra una pausa en la Liga por la Fecha FIFA, por lo se tiene tiempo de tomar una decisión.

“Nos vamos a traer el tiempo para que esté lo antes posible, nos vamos a dar el tiempo, no nos vamos a apurar”, dijo.