No hay anuncios disponibles en este momento.

Estamos a unos días para la noche de Halloween, y las fiestas de disfraces ya iniciaron en algunos bares y antros de Monterrey, donde muchos de los participantes mostraron gran derroche de creatividad con sus atuendos.

Muchos crearon increíbles vestuarios a los que dedicaron meses para terminarlo, esto para tener la oportunidad de ganar algún concurso y así recuperar algo de lo que gastaron. Pero hay otros que utilizan un sencillo disfraz, y al que han recurrido como ‘fórmula ganadora’ para coronarse en varias ocasiones.

Este fue el caso de un joven regiomontano identificado en redes sociales como Miqe Esquivel, quien se viralizó este pasado fin de semana por disfrazarse del personaje de la famosa telenovela colombiana ‘Yo Soy Betty, La Fea’.

El fin de semana se llevó a cabo un certamen de disfraces en un antro llamado ‘Maria Tequila’ ubicado en la zona sur de Monterrey. En dicho lugar se dice que el joven mencionado volvió a repetir el cómico vestuario de Beatriz Pinzón.

Jajajaj el mejor disfraz que puede existir 😂

Posted by Eduardo Elizondo on Sunday, October 27, 2019

Varios asistentes del lugar y participantes en el concurso mostraron su inconformidad cuando ‘Betty La Regia’ fue nombrada como la ganadora del jugoso premio en efectivo de dicho concurso.

En redes sociales se comenzaron a filtrar fotografías que efectivamente demuestran que ‘Miqe’ ya había utilizado ese disfraz, con el que también ganó algunos concursos el año pasado.

Internautas mencionaron que el joven estaba a la ‘caza’ de premios en antros gays para así arrasar con el dinero del primer lugar, quitándoles la oportunidad de ganar a otros disfraces con más calidad y creatividad.

Incluso en redes, uno de sus contactos reconoció en una publicación que ya había repetido el disfraz.

Varias personas aseguraron que lo que llamó más la atención del disfraz de ‘Betty La Regia’ fue su peculiar forma de bailar, muy parecida al personaje interpretado por Ana María Orozco, pero que finalmente fue exactamente lo mismo que mostró hace un año.

El próximo jueves 31 de octubre se llevarán a cabo otras fiestas de disfraces en otros antros, por lo que el joven pidió el apoyo de la gente para ganarse otro premio.


Te podría interesar:


No hay anuncios disponibles en este momento.