Luego de los casos de cinco personas encontradas calcinadas la semana pasada y una más localizada este lunes en un jardín de niños de la colonia Madre Selva, el Secretario General de Gobierno Manuel González, indicó que esto no es una alarma para la población.

«Claro que no, hay avances en las investigaciones que nos llevan a otros derroteros, lugares, donde podemos ubicar el origen de estos asuntos, no puedo adelantar nada porque siguen las investigaciones, pero no es una alarma en ningún sentido”, señaló.

Dijo que en estos casos son gente relacionada en ciertos aspectos especiales, que no tienen que ver con la actividad común de la sociedad.

El Secretario de Gobierno indicó que las investigaciones continúan y llevan a otro rumbo y no al que pudiesen estar alarmados por alguna situación en el estado.

«No quiero adelantar nada, no voy a decir nada sobre ese tema ya», dijo el funcionario sobre los casos ocurridos en las colonias Roma y Independencia y sobre la avenida Constitución, donde se dio a conocer que algunas de las víctimas eran comerciantes.

Atención a medios

Entiendo el desconcierto de algunos sucesos delictivos que han aparecido en los medios los últimos días, aquí les aclaro un par de puntos al respecto.También abordo el tema de la comparecencia a la que el Congreso me ha convocado el día de mañana, ahí estaré a las 10, sin falta, y espero que estén todos los diputados presentes.Tengan un día productivo, leo sus comentarios.

Posted by Manuel González on Monday, October 14, 2019

 

Hoy fueron localizados los restos de una mujer decapitada y calcinada cerca de un jardín de niños en las calles Doradilla y Abrojo, en la colonia Madre Selva, al poniente de Monterrey.

Los padres de familia vieron el cuerpo cuando llevaban a sus hijos al plantel educativo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales y de Fuerza Civil para realizar las investigaciones correspondientes.

Con este caso suman seis personas calcinadas en el Área Metropolitana de Monterrey en menos de una semana.

MÁS NOTICIAS