El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se reunió en el Zócalo de la Ciudada de México para celebrar el 75 aniversario de su fundaciòn.

Agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador por la reforma educativa y refrendaron su compromiso con el gobierno de la Cuarta Transformación.

Con la presencia de las 57 secciones de todo el país, Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE dio el respaldo total del magisterio al presidente Andrés Manuel López
Obrador.

“Vamos a contribuir a que éste paìs sea más justo e igualitario, más democrático con mayor progreso y bienestar para todos, hoy tenemos mejores condiciones para hacerlo, respaldando con toda nuestra fuerza la transformaciòn que impulsa el licenciaco Andrès Manuel López Obrador”, señaló.

“El SNTE presente, apoya al presidente”, dijo.

Cepeda Salas indicó que van a construir su propio cambio como organización, fortaleciendo la educación pública, para mejorar las condiciones de vida de las maestras y maestros de México, y ayudar a los objetivos de la Cuarta Transformación.

Al evento acudió Héctor Garza González, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, en representaciòn del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, quien agradeció el apoyo de los maestros y el apoyo para echar abajo la “reforma punitiva de Peña Nieto”.