baby burritos

La Macroplaza será sede de la cuarta edición de ‘Noche de Leyendas’, evento en donde podrás disfrutar de una kermés, artesanías y oferta gastronómica, entre muchas cosas más.

El objetivo de este evento es revivir las leyendas de nuestro Estado en una de las fechas mas emblemáticas del país: El Día de Muertos, buscando atraer a miles de personas y turistas a la ciudad.

El Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, Miguel Cantú, mencionó la importancia de seguir con las tradiciones mexicanas para compartirlas con las nuevas generaciones.

«Es importante conocer nuestras historias y rescatar nuestras tradiciones, este evento es parte de nuestro acervo, es una celebración a la vida de nuestra gente y es una manera de que nuevas generaciones conozcan y disfruten nuestras celebraciones en familia», dijo Cantú.

La Macorplaza tendrá kermés de Catrinas y Calaveras.. (1)

‘Noche de Leyendas’ se realizará el próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las 19:00  horas, con un recorrido que iniciará frente al Museo Metropolitano de Monterrey.

El evento comenzará con la leyenda de Agapito Treviño, para luego seguir con ‘La batalla de Nuevo León’, y proseguir con la procesión de catrinas y catrines para así llegar al escenario principal, en donde se presentarán más leyendas para terminar a medianoche.

Contará con kermés mexicana y tendrá diferentes juegos de destreza, catrinas gigantes, pintacaritas, un corredor gastronómico y el pabellón de productos y artesanías alusivos al Día de Muertos de la iniciativa Hecho en Nuevo León.

Algunas de las leyendas que se mostrarán en el evento son ‘La Promesa del más allá’, ‘La bailadora del diablo’ y ‘El rincón del diablo’, así como ‘El bosque de calaveras’.

Para poder ingresar a la representación tendrás que registrarte en el módulo de Nuevo León Extraordinario, que estará de 18:00 a 20:00 horas. Cabe mencionar que necesitas ser mayor de edad.

El servicio del Metro se extenderá hasta la 1:00 a.m., permaneciendo abierta la estación Terminal Zaragoza de la Línea 1.

TE PUEDE INTERESAR: