baby burritos

El actor Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito» tendrá su propio Universo de Medios, en el que se proyectaran series y películas de los famosos personajes creados por el comediante.

The Hollywood Reporter informó que las empresas THR3 Media Group y Grupo Chespirito firmaron un acuerdo para crear «Universo de Medios» de todos los personajes realizados por el comediante mexicano.

El primer contenido del «Chespirito Media Universe» será una bioserie que retratará la vida del escritor y creador del icónico personaje «El Chavo del Ocho».

Hasta el momento no hay detalles de los protagonistas ni de quién se encargará de distribuir dicha serie.

El CEO de THR3 Media Group dijo que es un verdadero honor que su empresa haga una coproducción con Grupo Chespirito, en un proyecto que se mostrará el humor que caracterizó a Don Roberto Gómez Bolaños.

Creador de más de 100 personajes

En su larga carrera el comediante hizo más de 100 personajes originales, algunas comedias de situación y alrededor de 40 películas.

Fue conocido por sus exitosos personajes tales son: «El Chavo del ocho», «El Chapulín colorado»y «Chespirito».

«Es un proyecto que mi padre sólo imaginó en sueños y con el cual se preservará el legado que dejó en los corazones de las personas por muchas generaciones más». explicó el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández.

Chespirito falleció en noviembre del 2014 en la ciudad de México y se distinguió como actor, dramaturgo, comediante, escritor, director y productor de televisión, guionista y compositor.

MÁS NOTICIAS