baby burritos

Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado esta madrugada en el Centro de Monterrey, tras el choque de una patrulla de Fuerza Civil contra un auto.

El incidente sucedió cerca de las 2:50 horas de este sábado en el cruce de la calles Zuazua y Espinosa en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a las versiones policiacas, los uniformados de Fuerza Civil iban a bordo de la unidad persiguiendo a un vehículo ocupado por presuntos asaltantes.

La patrulla circulaba por Zuazua de sur a norte, cuando en el cruce con Espinosa un auto marca Aveo en color negro se pasó el semáforo en rojo e impactó el frente del vehículo oficial.

Tras el fuerte choque, resultaron heridos los dos tripulantes del auto Aveo, que salió proyectado por la velocidad con que se dirigía la patrulla y terminó estrellándose contra unos tubos metálicos de protección afuera de un negocio.

Los lesionados fueron identificados como Raymundo García Yanes de 26 años de edad, y Luis Alberto Gálvez López de 30 años.

Además también resultaron heridos los tres tripulantes de la patrulla de Fuerza Civil, de quienes no se proporcionaron los nombres.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: