Una persecución se desató la mañana de este lunes en la avenida Universidad en el municipio de San Nicolás, terminando en un aparatoso choque y en el cierre temporal de dicha arteria.

Los hechos ocurrieron en Avenida Universidad y la calle Munich en la colonia Cuauhtémoc, en los carriles derechos de circulación, antes de la planta de Ternium.

Aparentemente una pareja armada a bordo de una camioneta color negro circulaba por la calle Guerrero frente al complejo Céntrika, cuando fueron observados por policías de Monterrey.

Tras marcarles el alto debido a que el vehículo no contaba con placas, una mujer salió por la ventana de copiloto de la camioneta mostrando un arma, buscando amedrentar a los policías, lo que desató la persecución.

Al tratar de huir a alta velocidad por Av. Universidad, los presuntos delincuentes perdieron el control de la camioneta, impactando a otros dos vehículos que circulaban en la zona.

Ahí, los policías lograron someter a dos sospechosos, asegurándoles un arma de fuego tipo escuadra y seis dosis de marihuana.

Tras el fuerte accidente seis personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y rescatistas de la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas y cercar la vialidad en la zona.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor, identificado como Julio César L. de 29 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. La mujer fue identificada como Zuleima A. de 27 años.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: