El fallecimiento de una bebita de tan sólo cinco días de nacida conmocionó a la comunidad del municipio de Linares.

De acuerdo a paramédicos de la Cruz Roja, la recién nacida murió debido a una broncoaspiración.

El fallecimiento ocurrió en la colonia Bugambilias, en la zona conocida como Las Petacas al poniente del casco urbano de Linares.

La madre de la menor explicó a las autoridades que despertó para darle de comer a la bebé, pero notó que no respondía por lo que decidió salir en busca de ayuda junto con su esposo.

Muere bebé de 5 días de nacida en LinaresAparentemente una vecina les prestó su vehículo para poder llevar a la recién nacida a un hospital, pero en el trayecto la pareja se encontró con una ambulancia, solicitando de emergencia la ayuda.

Sin embargo, los socorristas ya nada pudieron hacer por la pequeña, quien ya no presentaba signos vitales en ese momento.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, así como elementos de la Policía municipal de Linares para iniciar las investigaciones.

Elementos de Criminalística y Servicios Periciales se encuentran indagando el caso, mientras que el cuerpo de la pequeña fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizará la necropsia de ley.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: