baby burritos

Un nuevo frente frío pegará en Monterrey y su Área Metropolitana, mismo que ocasionará que el termómetro baje hasta un dígito en las zonas altas y que además traerá consigo precipitaciones.

El frente frío será reforzado por una masa de aire polar que se extenderá sobre el norte y noreste de México, ocasionando vientos de hasta 70 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

De acuerdo a medios locales, alrededor de las 10:00 de la noche es cuando las temperaturas caerán a los 14 grados, con alta probabilidad de lluvia.

Lo notable de esta jornada es que esta tarde el termómetro ascenderá a los casi 30 grados, para después caer cerca de 16 unidades y mantenerse en 14 grados como mínima.

Para la mañana del jueves 31, día que se celebra Halloween, tendremos un pequeño ascenso en la temperatura, alcanzando los 14 grados centígrados por la tarde.

Y, aunque la entrada de frente frío será por pocos días y la lluvia sea mínima, se recomienda que los ciudadanos tomen las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones.

Frente frío débil para el fin de semana

Para el viernes, inicio de fin de semana, se espera una máxima de 19 grados y una mínima de 10 grados con un cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvia.

El sábado se recuperará el termómetro, alcanzando los 20 grados como máxima y una mínima de 12 grados, con muy poca probabilidad de lluvia y el cielo parcialmente nublado.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales.


Te podría interesar: