No hay anuncios disponibles en este momento.

La Fiscalía General de Justicia estatal emitió un nuevo reporte de búsqueda luego que se diera a conocer la desaparición de otro estudiante, ahora en Guadalupe.

Desaparece otro estudiante universitario en Guadalupe

Se trata de Saúl Alejandro Sandoval Trejo de 22 años de edad, estudiante de Tec Milenio y quien también desapareció el pasado 16 de octubre.

Sandoval Trejo fue visto por ultima vez en su domicilio en la calle Pío X en la colonia Camino Real del municipio de Guadalupe.

Algunas de las características del joven descritas en la ficha son complexión atlética, cabello listo castaño oscuro, tez blanca y ojos café oscuro.

La última vez que fue visto, Sandoval Trejo vestía pants en color negro, una chamarra verde y tenis negros.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del joven, y en caso de tener información comunicarse a la AEI al teléfono 81-2033-5733.

Saúl Alejandro Sandoval no es el único estudiante desaparecido: También hay un reporte de búsqueda para encontrar a Raúl Ignacio Saldaña Zertuche, estudiante del Tec de Monterrey.

Se especula que los jóvenes son amigos, y de acuerdo a declaraciones de fuentes ambos fueron vistos juntos el día en que ambos desaparecieron, en un establecimiento de la colonia Mitras.

Desaparece otro estudiante universitario en Guadalupe

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de los estudiantes, sin embargo las investigaciones continúan para encontrar a ambos jóvenes.

También te puede interesar:


No hay anuncios disponibles en este momento.