baby burritos

Un hombre fue víctima de la inseguridad que se vive en Nuevo León, tras ser despojado de 761 mil pesos al salir de una sucursal bancaria en la colonia Contry Torremolinos.

Los hechos se registraron en una sucursal de Banregio ubicada en Plaza Tres 800, en la mencionada colonia al sur de Monterrey.

La víctima informó que, al salir del banco en compañía de otra persona, se dirigieron hacia avenida Revolución y la calle Vascongadas, momento en que fueron interceptados por dos hombres que portaban armas de fuego.

Aparentemente los delincuentes esperaron a la víctima en el estacionamiento de la plaza a bordo de una motocicleta, y al salir se acercaron y le quitaron el dinero apuntándole con la pistola.

Después de atraco, los ladrones se dieron a la fuga tomando avenida Revolución, donde eran esperados por otros cómplices en un vehículo compacto cuyas características hasta ahora son desconocidas.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio para analizar las cámaras de seguridad del lugar y con ello tratar de identificar a los asaltantes.