baby burritos

Eugenio Derbez se han convertido en tendencia en las redes sociales, debido a que ha sido el blanco de críticas luego de participar en una campaña para dejar de consumir leche de vaca.

Fue tachado de hipócrita e incongruente, ya que el mismo ha compartido videos y participado en programas de televisión donde se muestra lo contrario.

El actor aparece con una playera que dice “No, gracias”, explicando que se requieren mil litros de agua para producir sólo un litro de leche.

Incluso el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Eduardo Ron Ramos, se le fue a la yugular al actor mexicano y le hizo un llamado para que deje de mentir y de desprestigiar al sector.

“Eugenio te exigimos como persona pública que eres, tengas cuidado con tus declaraciones ya que puedes confundir y lastimar a este gran sector…(…) no digas mentiras de un alimento tan noble como es la leche”.

Además, otras opiniones en el video señalan que el tomar leche no es algo necesario para mantener huesos fuertes como tradicionalmente se ha dicho, sino que incluso podría hacer a las personas más vulnerables a contraer enfermedades.

En fin, el diputado le pidió a Eugenio Derbez “informarse y capacitarse antes de hablar”, señalando que las alternativas de la leche no son leche, por aquello que desde tiempo se discute respecto a que productos como leche de soya o de cualquier otra cosa que no sea la teta de la vaca no pueda denominarse “leche”.

Usuarios de las redes sociales cuestionaron los dichos videos de Eugenio, quien el año pasado posteó un video preparando una bebida de chocolate caliente con quedo derretido.


 

Te podría interesar: