Así como lo leíste en el titulo, Disney se va de Netflix, todos los consumidores de la plataforma de streaming en Latinoamérica que sean fans de Marvel, Star Wars o Pixar tal vez se sientan tristes o decepcionados por su salida, pero se rumora que aún hay esperanzas, pues otro servicio de streaming ya entró al quite y firmó un acuerdo con Disney.

Se trata de Amazon Prime Video, la oferta de contenido de películas, series y contenido de video del gigante minorista de internet, quien ahora contará con estrenos de Diseny y el Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de un comunicado oficial, Amazon reveló que este nuevo trato permitirá a los suscriptores de su servicio ver recientes éxitos como Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

También se añadirán películas de Disney y Pixar como El Rey León, El Regreso de Mary Poppins, WiFi Ralph, Toy Story 4 y muchísimas más.

¿Será este un duro golpe bajo para Netflix? De acuerdo a un estudio, Amazon Prime es uno de los servicios de streaming con mayor contenido de calidad, al ser comparado con Netflix, Hulu, HBO Now y Showtime Anytime.

5984839 8702964535 strea

Para realizar el análisis se revisaron los largometrajes disponibles y solo fueron calificados como “de calidad” aquellos con una calificación mínima de 6 en IMDb, mientras que para las series se les calificó con mayor exigencia, con un mínimo de 6.5.

Después de Amazon Prime Video, la segunda posición fue ocupada por Netflix, el tercer lugar fue para Hulu, el cuarto para HBO Now y finalmente Showtime Anytime en el quinto sitio.

Las series y películas de Disney que dejarán Netflix en Latinoamérica son las siguientes:

– Star Wars: The Clone Wars
– Mr. dynamite. the rise of James Brown
– Phineas and Ferb: Star Wars
– Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma
– Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi
– Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones
– Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith
– Science of Star Wars
– LEGO Star Wars: The Yoda
– Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca
– Star Wars: The Legacy Revealed


TE PODRÍA INTERESAR:

‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

– Aseguran que Ema Huevo se encuentra en terapia intensiva

– Mamá de `Ema Huevo´ asegura que su hija ya perdió la fe