El polémico vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, volvió a ser la burla de las redes sociales y de múltiples comentarios negativos.

El cantante publicó una fotografía en la que los seguidores y los no tan seguidores del cantante aseguran que exageró demasiado en la edición de la imagen, al punto de «quitarse lo prieto», según expresaron usuarios en redes.

Desde hace unos meses, Edwin Luna ha dado mucho de qué hablar gracias a sus polémicos pantalones ajustados y la forma de usar bolsas de mano, además de su reciente matrimonio con su ahora esposa, Kimberly Flores.

Al cantante aparentemente no le importan ese tipo de comentarios, ya que dice que él está concentrado en su familia y su carrera musical.

La realidad es que Luna está aferrado en mantenerse en el ojo del huracán, pues cada acción que realiza se vuelve tema de conversación, y no necesariamente de forma positiva.

El cantante mexicano ha sido criticado por mostrar en sus redes sociales su estilo de vida, pues le encanta grabar a su esposa en situaciones íntimas –lo que para muchas de sus seguidoras resulta ser vulgar y obsceno.

Las críticas para Edwin Luna no paran: Ayer publicó una foto donde sale cargando a su hija, ambos con un disfraz de calavera.

Como era de esperarse, la publicación del vocalista se comenzó a llenar de comentarios entre los que predominaban las burlas y críticas, y precisamente no por los peculiares disfraces.

Los comentarios fueron por la edición de la imagen, donde se alteró su tono de piel para verse blanco, cuando él tiene un tono de piel más aperlado.


TE PODRÍA INTERESAR: