baby burritos

El standupero Franco Escamilla tuvo un gran éxito durante una presentación en Australia, pues el comediante recibió una gran ovación durante un festival en aquel país.

La ola de aplausos ocurrió cuando finalizó su presentación en el Hispanic Comedy Festival 2019 en Sídney, en donde todo el público se puso de pie y comenzó a aplaudir.

Franco escribió en su cuenta oficial de Instagram que esta ciudad lo despidió con «la de pie», y que con ello cerró una gran noche. Además agregó que se siente orgulloso de ser latino, pues hubo público de todas partes del mundo en el recinto.

¿No sabes quién es Franco Escamilla?

Franco Javier López Escamilla es un comediante, locutor de radio, músico y fundador de la agrupación ‘La Diablo Squad’.

Escamilla nació en Cuautla Morelos, y cuando tenía 18 años sus padres se separaron por cosas del destino, y decidió venirse a vivir a Monterrey junto a su madre.

El ahora reconocido mundialmente comediante, estudió durante tres años en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

Franco Escamilla es conocido principalmente por sus shows de comedia, se ha presentado a lo largo de la República Mexicana y por Latinoamérica, iniciando su propio world tour con su gira ‘Por la Anécdota’, llegando a tener presentaciones en Europa y Estados Unidos, incluso hasta en Japón.

Gracias a su fama y su gusto entre el público se ha convertido en el primer comediante que se presenta con llenos totales en el Auditorio Nacional, así como en otros recintos importantes como La Arena Cuidad de México.


Te podría interesar: