baby burritos

El fin de semana inicia manchado por la delincuencia que se vive en la ciudad, con el hallazgo de cuerpos en diferentes puntos, situación similar a la de hace una semana.

Esta vez el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas fue localizado al interior de un vehículo, en la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Apodaca.

Los hechos macabros se registraron a primeras horas de la mañana de este viernes, a un costado de la calle Río Orinoco entre Río Aconcagua y Río Vistola.

Tras el reporte del cuerpo se registró fuerte movilización policíaca, entre decenas de elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona del crimen.

Una fuerte cercana al hallazgo informó que el automóvil tenía placas de Nuevo León y no cuenta con reporte de robo.

La zona del hallazgo fue dentro de un baldío que está en una calle en proceso de pavimentación.

Agentes de Servicios Periciales se encuentran inspeccionando el auto y recolectando evidencias para llegar con los responsables y cargarles todo el peso de la ley.

Los calcinados que en días pasados aparecieron en distintos puntos de la ciudad son hechos relacionados con el crimen organizado y no contra la población en general, así los afirmó el Secretario General de Gobierno, Manuel González.


 

Te podría interesar: