Durante esta madrugada se registró fuerte movilización policíaca tras el incendio de una camioneta donde se encontraron dos cuerpos en el interior.

Autoridades de Protección Civil se encargaron de apagar el fuego del vehículo incendiado y que traía los cuerpos en la cajuela.

Los hechos se registraron en las calles Río Guadalquivir y Vesubio, en la colonia Roma al sur del municipio de Monterrey.

Elementos de la Policía de Barrio de Monterrey patrullaban el sector cuando observaron una camioneta placas SSW-4133 incendiándose, y al comenzar a maniobrar se percataron de los cuerpos.

Trasciende que los cuerpos corresponden a un hombre y a una mujer.

Al lugar llegaron elementos de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones para recaudar evidencias y realizar las indagatorias para llegar con el móvil de los hechos.

Una fuente allegada a la investigación reveló que los responsables habrían dejado la camioneta abandonada con los cuerpos y luego le prendieron fuego.

Elementos de la Policía de Monterrey cercaron la zona a una distancia mucho mayor que la de cualquier incendio de vehículo, por lo que no se descarta que el siniestro pudiera haber sido provocado, y se revisarán indicios con otras líneas de investigación.


 

Te podría interesar: