Una estudiante de 15 años de edad denunció que fue violada luego que cuatro de sus compañeros le dieran un brownie con marihuana para abusar sexualmente de ella.

De acuerdo a la investigación, los hechos ocurrieron dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, ubicado en la colonia Pedregal de San Ángel de la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México.

Luego de ingerir el brownie que sus compañeros le habían regalado, la joven comenzó a sentirse mal y se desmayó; declaró que despertó una hora y media más tarde y se dio cuenta que estaba desnuda, por lo que asustada decidió regresó a su casa.

Sin embargo, luego de sentir molestia en sus partes íntimas, la joven sospechó lo peor y fue a consultar con un médico, quien corroboró que había sido violada.

La joven declaró que se encontraba con cuatro compañeros del turno vespertino, a quienes identificó como Iván, Pedro, Diego y Daniel, cuando uno de ellos le ofreció el brownie que contenía la marihuana.

Acompañada de su madre, la estudiante se dirigió al Ministerio Publico para interponer una denuncia y que se abriera una carpeta de investigación en contra de sus compañeros de clase.

A través de un comunicado, el CCH Sur informó que se contactó con la madre y con alumna para así tener su declaración de lo sucedido, ya que inicialmente no tenían conocimiento del abuso.

El plantel aseguró que se le dará todo el tratamiento psicológico y emocional necesario a la joven, y mencionaron que seguirá investigando el caso con las autoridades para esclarecer los hechos ocurridos y dar con los responsables.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: