baby burritos

Las fiestas de Halloween han estado muy en tendencia en los jóvenes en los últimos años, pero también han estado ocurriendo muchos accidentes.

Un hombre accionó su arma de fuego en una fiesta de Halloween realizada en el exterior del campus de la Texas A&M University Commerce.

Hasta el momento el fallecimiento de dos personas y 14 heridos para después huir de la terrible escena.

La ciudad de Commerce está consternada ante los lamentables hechos.

El ataque ocurrió alrededor de la medianoche del pasado sábado donde se llevaba a cabo una fiesta de Halloween así mismo de bienvenida para la Texas A&M University Commerce.

El jefe policíaco de Commerce, Randy Meeks, fue el que atendió a los medios de comunicación.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Añadió que se desató un “completo caos” luego de los disparos, con cientos de personas que huían incluido el agresor. Entre los heridos había cuatro personas que no fueron impactados por las balas pero que se lesionaron en el alboroto, señaló el jefe policíaco.

Las autoridades creen que el agresor entró al plantel por la puerta trasera y comenzó a disparar con la pistola, dijo Meeks y agregó que seguían buscando al supuesto asesino y que todavía no sabían quién era ni tenían una descripción física.

Los agentes judiciales interrogaban a un invitado frente al plantel, luego de ser llamados por quejas de carros mal estacionados en las calles que obstaculizaban la vialidad de tránsito al momento del tiroteo.

Se desconoce si los dos jóvenes que murieron eran estudiantes de la universidad, mencionaron las autoridades. Se que cree que cuatro o cinco estudiantes podrían estar entre los heridos y estimó que la mayoría de los asistentes en la fiesta tendrían entre los 18 y 21 años de edad. La mayoría de los invitados estaban disfrazados, por los festejos de Halloween.

Cabe destacar que el evento no estaba autorizado por el plantel escolar, esta información la dio el personal de la universidad y los elementos policíacos.

La noticia se comenzó a viralizar en las redes sociales durante la madrugada de este domingo. Comenzó a circular un video que en el cual se aprecian varios jóvenes corriendo, acompañado de terribles gritos de fondo.