No te olvides que mañana debes cargar con suéter y paraguas, ya que las temperaturas en Monterrey bajarán durante la tarde por la entrada de un frente frío y llegarán hasta los 13 grados.

Este jueves tuvimos una temperatura agradable de 22 centígrados al iniciar el día con el cielo parcialmente nublado, para ascender a los 34 grados durante la bochornosa tarde.

Y, aunque la entrada y avance del frente frío solamente sea por unos días, se recomienda que los ciudadanos tomen las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y precipitaciones que se esperan para el fin de semana.

Así que no planees cosas al aire libre, pues además del frente frío que hará que el termómetro caiga hasta los 13 grados durante la tarde, se esperan también fuertes lluvias para el cierre de la jornada del viernes.

También se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, se espera un caos en la vialidad por encharcamientos e inundaciones.

Para el sábado 12 de octubre la zona metropolitana tendrá una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 12 grados, escenario agradable para pasarla descansando en casa y disfrutando de una taza de café o chocolate caliente.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.

 

Te podría interesar: