Gignac se disculpa por gol al Veracruz

366
@TigresOficial
baby burritos

El delantero francés, André-Pierre Gignac, mencionó que nunca quiso anotar gol durante la protesta del Veracruz.

En una carta publicada en sus redes sociales, el galo dijo que su intención era mandar el balón a saque de meta.

«Las cosas como son: Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas. (Tengo amigos del lado de Veracruz)».

«(Hubo) error y falta de comunicación. Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad», mencionó.

Ver más: Se desata violencia en el San Luis vs. Querétaro

Además pidió una disculpa a los aficionados y enfocarse en el verdadero problema por el que atraviesa el futbol mexicano.

«Una disculpa a todos los niños y aficionados apasionados que viven por el futbol y que vieron lo que pasó el viernes. Ustedes esperan ver un partido de futbol, y sin lugar a dudas este partido nos deja un trago amargo a todos.

«No hay que perder la vista en el verdadero fondo del problema. Es mejor enfocarnos en el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial y alto nivel de su talento», enfatizó.

Por último mencionó que aprenderá de los errores y seguirá redoblando esfuerzos para ser mejor persona.

En tanto que al término del entrenamiento, el técnico Ricardo Ferretti, comentó que ellos fueron respetuosos del tiempo acordado. Dijo que el error radicó en la falta de comunicación.

«La confusión, derivada de la falta de comunicación, originó muchas cosas desagradables, nadie sabía cómo tenía que proceder».

«Yo nunca recibí un comunicado de ninguna parte, nunca recibí un saludo, una llamada, nosotros nos basamos en lo que es, los hechos del chat entre jugadores, un minuto, eso fue lo que respetaron», mencionó.

Agregó que dio la orden de esperar sólo un minuto, pues podrían llegar a perder el partido por suspensión.