baby burritos

Google Maps captó un momento embarazoso para una pareja, pues mientras  tenían intimidad uno de los autos los sorprendió en medio de una carretera de Taiwán.

Gracias a Google Street View, todo el mundo pudo ver la candente escena en sus computadoras o dispositivos. Lo interesante del caso es que, por alguna razón, los implicados no se «acostaron» dentro del automóvil en el que viajaban.

Un usuario del programa buscaba una ruta y descubrió la situación, después compartió las capturas en Facebook y se volvieron tendencia en Internet. Google cometió un error, pues tampoco censuró la imagen.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Google Maps tiene una historia de este estilo; desde que se activó la herramienta de Google Street View, el mundo ha visto una gran cantidad de escenas «curiosas» al buscar una dirección, o hacer exploración virtual.

Esto sólo nos demuestra dos cosas: la primera, que no hay lugar más seguro que una habitación al momento de echar pasión, y la segunda, que nunca sabemos quién está viendo lo que hacemos, incluso cuando pensamos que estamos solos.

Muchas personas se han quejado con Google y las autoridades inmediatas, pues consideran que la compañía está violentando su intimidad, a que la herramienta hace tomas de manera indiscriminada, incluso en lugares privados como patios y azoteas.

Al respecto, la compañía se ha manifestado y comprometido en tratar de eliminar todo rastro de imágenes indebidas, o que atenten contra la privacidad; sin embargo, no siempre logran dicho cometido.


Te podría interesar: