Un grupo de influencers que se encontraban grabando en un edificio abandonado del ISSSTE en Cancún, se llevaron tremenda sorpresa ya que encontraron fetos abandonados.

Autoridades policíacas de Cancún llegaron a dicho lugar para que se hiciera un reporte, donde encontraron más de 100 frascos con órganos humanos entre vesículas, úteros y fetos.

isste 1024x575

El edificio del ISSSTE en la Región 93, fue utilizado como basurero clandestino y cualquier resto humano era abandonado en su interior.

El hallazgo de restos humanos fue realizado la tarde del domingo por elementos de la policía municipal que atendían el reporte que supermercado abandonado ubicado sobre la avenida Kabah.

fetitos

Los policías encontraron en el piso varios frascos que contenían un líquido extraño por lo que decidieron investigar hasta que encontraron en uno de los recipientes lo que parecía un feto, por lo que procedieron a notificar a las autoridades ministeriales.

Ministeriales realizaron el levantamiento de los frascos y los trasladaron a la bodega de indicios, mientras continúan las investigaciones.

super isste


 

Te podría interesar:

· Niña ‘cafre’ arrolla a gatito al conducir auto de juguete y se vuelve viral

· Captan momento en que se descarrila atracción ‘Quimera’ en la Feria de Chapultepec

· ¡Adiós al efectivo! Banxico lanza la plataforma CoDi

· Niño con vitiligo supera la depresión gracias a su perro