La mala educación vial y la inconsciencia de las personas al cruzar las calles sin ver a los lados, cobraron la vida de un hombre de 83 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la avenida La Aurora, tramo también conocido como Anillo Periférico o San Blas, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de los municipios de Monterrey, San Nicolás y Escobedo.

El adulto mayor fue identificado como Pedro López, quien intentó cruzar dicha avenida, aunque para ello requería pasar por un camellón central, que también se encontraba a desnivel.

Pedro decidió irse por otro lado, pero perdió pisada y cayó hasta el carril de alta velocidad, cuando repentinamente fue impactado por una camioneta Honda CRV.

El vehículo iba a alta velocidad, lo cual hizo que proyectara al hombre por varios metros, por lo que el conductor rápidamente se detuvo para auxiliarlo.

1f617909 5f13 43c3 9013 e65a8f869557

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y Tránsito de Monterrey para acordonar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja intentaron darle los primeros auxilios a la víctima, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.

En cuanto al responsable de los hechos no ha sido identificado, pero fue llevado al Ministerio Público para dar su versión de los hechos.

Al menos dos de los tres carriles de la avenida fueron afectados en tanto personal de Semefo trasladó el cuerpo para continuar con las investigaciones.


 

Te podría interesar:

· Riña en festejo infantil deja sin vida a chofer de ruta urbana

· Cierran de manera definitiva el Penal del Topo Chico

· Enfrentamiento en China, NL deja 3 personas sin vida y un policía herido

· Vuelven los ataques a bares; arrebatan la vida de un hombre en bar Mansao