Un joven que se encontraba armado fue detenido por policías del municipio de San Pedro, luego que robara una camioneta, desatara una persecución y chocara en la colonia Zona Industrial.

A las 2:00 de la mañana se reportó el incidente en el cruce de la avenida Díaz Ordaz y la calle María Cantú Treviño, frente a la clínica 7 del IMSS.

Los afectados relataron que tres hombres los despojaron de la camioneta modelo Peugeot en color blanco en calles de la colonia Palo Blanco, por lo que avisaron a los elementos policiacos sobre el robo.

Tras el reporte, las autoridades comenzaron con la búsqueda del vehículo, ubicándolo en la calle María Cantú Treviño y pidiéndole al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo el presunto ladrón se negó por lo que se desató la persecución, culminando con un choque en el boulevard Gustavo Díaz Ordaz.

Debido al exceso de velocidad, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra el muro divisorio de la arteria.

Tras el accidente, dos sujetos alcanzaron a escapar mientras que un tercero fue detenido por las autoridades.

Mientras que en sentido contrario, el carril de alta velocidad fue obstaculizado debido a que tras el impacto hubo daños en la malla y el muro de contención del boulevard.

Al hombre capturado se le localizó un arma de fuego y aunque no fue identificado, una fuente señaló que tendría entre 25 a 30 años.

En la zona se concentraron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional.


Te podría interesar: