Una mujer identificada en Facebook como Marlene Cázares Mdno, denunció vía redes sociales que dos hombres, entre ellos uno procedente de Colombia, intentó drogarla a ella y a su amiga en un reconocido restaurante ubicado en la avenida Pablo Livas del municipio de Guadalupe.

Una de las mujeres afectadas subió una publicación a su perfil de Facebook, en donde relata que ya estaban por irse del lugar cuando dos hombres les enviaron con el mesero dos bebidas de regalo hasta su mesa.

Ellas notaron algo extraño en las bebidas y se percataron que los vasos tenían en su interior unas pastillas en color blanco de un tamaño considerable.

Las mujeres definitivamente no tomaron ni una gota de las extrañas bebidas que les mandaron, y decidieron mejor preparar sus pertenencias para retirarse del restaurante.

La joven detalló en el posteo que uno de los hombres, al percatarse que se estaban alistando para irse, se dirigió hacia su mesa y trató de convencerlas que se tomaran las bebidas de una forma muy insistente.

La mujer dio a conocer en la publicación la forma en la que pudo zafarse de la plática: dirigiéndose al baño junto con su amiga, en donde se mantuvieron hasta que familiares pasaron por ellas.

En la publicación de Facebook también subieron imágenes de las dos bebidas que les obsequiaron, en las que se alcanza a ver la supuesta droga.

La joven alertó a otras mujeres a nunca aceptar bebidas de personas desconocidas.

Les quiero contar algo que nos pasó antenoche 14 de Octubre a mi amiga Molina Aurora y a mi, no había tenido oportunidad…

Posted by Marlene Cázares Mdno on Tuesday, October 15, 2019


Te podría interesar: