Ocultando su identidad con una peluca y un tapabocas, un hombre intentó secuestrar a la hija de su ex jefe, pero entre el forcejeo la hirió gravemente con un cuchillo.

Tras la agresión, el sujeto fue capturado por sus ex compañeros de trabajo y fue entregado rápidamente a la Policía Regia, en la colonia Terminal.

El sospechoso fue identificado como Leonardo R. de 35 años, quien la mañana del miércoles atacó por la espalda a la joven de 23 años, identificada como Leslie.

La agresión se cometió en el cruce de las calles Ramón Treviño y Julián Villarreal en la citada colonia de Monterrey.

cropw0h0asaltoterminal

Después de cometer la agresión, el sujeto intentó darse a la fuga pero fue perseguido por trabajadores de la empresa Ascendo, quienes lograron someterlo y entregarlo a los elementos policiacos.

Las autoridades aseguraron un mango de un cuchillo, unos guantes, el tapabocas y una peluca, así como el arma de postas.

La joven fue llevada a un hospital particular y sometida a una operación, ya que la hoja del cuchillo quedó enterrada en su espalda sin dañar órganos vitales.

El papá, que omitió su identidad por seguridad, cree que el agresor iba acompañando de un cómplice. Dijo no entender por qué su empleado le pagó de esa forma, por lo que pide que caiga todo el peso de la ley.

exempleado3


 

Te podría interesar: