baby burritos

Si alguna vez jugaste con una Barbie, seguro llegaste a imaginar lo increíble que sería vivir en una mansión como la de la famosa muñeca, llena de recamaras, albercas y toboganes.

Aunque esto ha sido un sueño para varias generaciones, ahora se ha convertido en una realidad gracias a que la Dreamhouse de Barbie se incluyó en la lista de hospedajes disponibles a través de la plataforma de Airbnb.

Obviamente la anfitriona de esta experiencia es la mismísima Barbie que explica a sus seguidores que ‘el único lugar que puede llamar hogar’ estará disponible sólo por un fin de semana y que como ella no estará en la ciudad para recibir a los huéspedes, algunas amigas les ayudarán a sentirse como en casa.

Siguiendo con la idea de fomentar el empoderamiento femenino que la marca tiene desde hace varios años, las anfitrionas que estarán con quienes se hospeden en la mansión, son cuatro mujeres que han destacado en el área en que se desarrollan y son tan diversas en cuanto a ocupaciones como la misma muñeca. Ellas son:

  • Ibtihaj Muhammad – Esgrimista profesional que pasó a la historia como la primera mujer estadounidense en competir con hijab en los juegos olímpicos; dará una clase de su deporte.
  • Gina Clarke-Helm – Chef reconocida a nivel internacional que se encargará de coordinar la preparación del desayuno.
  • Jen Atkin – Estilista reconocida por trabajar con importantes personalidades del cine y la televisión; junto a un equipo de Mane Addicts Creator Collective harán cambios de look en la casa.
  • Jill Meyers – Ingeniera aeroespacial que comandará un recorrido al Columbia Memorial Space Center.

La Dreamhouse es un espacio con tres plantas que contienen dos habitaciones decoradas al más puro estilo de la muñeca, dos lujosos y divertidos baños, una pista de esgrima, cocina, cine, dos salas de estar, un comedor al aire libre, salón de manualidades y un tobogán que baja desde la segunda planta hasta la alberca de horizonte infinito.