Imposible decirle que no a Monterrey: Mohamed

227
@Rayados

Antonio Mohamed fue presentado de manera oficial como técnico de los Rayados, en lo que será su segunda etapa al frente del equipo.

‘El Turco’ se vio optimista en su segunda etapa como albiazul. Mencionó que no se esperaba una revancha tan rápido con el Monterrey.

Ver más: Apalea México a Bermudas en Nations League

«Gracias por volver a confiar en este cuerpo técnico, estoy muy feliz, no esperábamos que fuera tan rápido, esperemos estar a la altura de los objetivos», dijo durante la presentación oficial.

«Es una oportunidad que no se puede dejar de aprovechar, hemos decidido poner diciembre para después evaluar, creemos que se puede hacer un buen cierre de torneo y un gran Mundial de Clubes», mencionó.

Agregó que no tiene una varita mágica para solucionar el problema por el que atraviesa Rayados, pero que buscará salir del bache junto con el equipo.

«La confianza se va a recuperar, no traigo la varita mágica para recuperar todo. Tenemos que cerrar filas y recuperar la confianza, en algún lado la dejaron, algo va a pasar para que regrese», indicó.

Para tratar de revertir la situación en el Monterrey, ‘El Turco’ pidió el apoyo de toda la afición.

«Los mejores años han sido unidos, necesitamos el apoyo de la gente, sin ellos no somos nada y más en momentos difíciles», dijo.

Mohamed espera que en el partido contra Chivas el estadio se vuelva a llenar para apoyar al Monterrey.