La tarde de ayer el grupo Intocable realizó una rueda de prensa en la Arena Monterrey, en donde hablaron de su gira Percepción Tour que será este 6 y 7 de diciembre en dicho recinto.

A la agrupación se le cuestionó si es seguro que cada diciembre se presenten en la Arena Monterrey, y esto respondieron:

“No puedes dar por un hecho que cada año vamos a regresar a la Arena, es una bendición y es un gusto que nos da poder lograrlo y poder regresar”, mencionó Ricky Muñoz, vocalista de Intocable.

Otra de las cosas que se le cuestionó es que si habrá algunos cambios en el concierto en comparación a cuando se presentaron en Showcenter Complex.

“Probablemente no, lo mas seguro es que habrá unos cambios y también promocionar percepción” mencionó el vocalista.

Recordemos que en los últimos años la agrupación se ha presentado en la Arena Monterrey en el mes de diciembre.

Intocable 6 y 7 de Diciembre 960x580

Intocable es un grupo estadounidense de música tejana/norteña de ZapataTexas, fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez.

El 31 de enero de 1999 el grupo sufrió un golpe duro cuando dos miembros, José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, José Ángel González, murieron en un accidente de tráfico cuando viajaban a MonterreyMéxico.

Muñoz y los demás miembros del grupo sufrieron múltiples lesiones y pasaron varias semanas en un hospital de Monterrey. Sin embargo, tras una ausencia de seis meses, Intocable regresó con éxito con el álbum Contigo, cuyo primer sencillo titulado ‘El amigo que se fue’, fue una canción en homenaje a los miembros fallecidos de la banda.

Algunos de sus más grandes éxitos son: ‘El Amigo que se fue’, ‘Contigo’, ‘Aire’, ‘Fuerte no soy’, ‘Y todo para que?’, ‘Eres mi droga’, ‘Soñador eterno’, ‘Déjame amarte’, entre muchos más.

intocable 1492557136.83.2560x1440