baby burritos

La cantante española Rosalía se convirtió en la artista femenina más vista este año, con su famosa canción «Con Altura» que alcanzó ya las mil millones de reproducciones en YouTube, por lo que se hizo acreedora del titulo «artista femenina del año 2019′.

Cabe destacar que en aproximadamente seis meses logró las reproducciones mencionadas, posicionándose como una de las canciones más vistas del verano, en la que colabora con el cantante J Balvin y el músico de Gran Canaria, El Guincho.

Rosalía tiene 26 años de edad y definitivamente está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera. Ya cuenta con dos Grammys y dos MTV Video Music Awards, y se ha posicionado muy bien en el mercado musical estadounidense, consolidándose como una estrella internacional.

En los premios MTV fue ganadora de ‘Mejor Coreografía’ y ‘Mejor Video’. Dicha coreografía fue del agrado de muchísima gente, ya que sus pasos son imitados en todo el mundo en bares, antros o fiestas.

El famoso video estuvo bajo la producción de Director X, y la coreografía fue creada por Charm La’Donna, quien ha trabajado con famosos cantantes como Selena Gomez y Pharrell Williams.

La cantante, cuyo nombre completo es Rosalía Vila Tobella, nació en San Esteban de Sasroviras, Barcelona, el 25 de septiembre del 1993. Además de intérprete también es compositora, productora y actriz.

La joven empezó su carrera musical a muy temprana edad, debutando con el álbum ‘Los Ángeles’.

La cantante española anteriormente fue galardonada con dos Premios Grammy Latinos por su canción ‘Mala Mente’.

View this post on Instagram

OK VOY A LLORAR💗😭

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on


Te puede interesar: