baby burritos

En redes sociales se convirtió en tendencia el K-pop, debido a la lamentable pérdida de una de las estrellas de este género musical, conocida como Sulli.

El cuerpo de la artista, de tan solo 25 años y cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue encontrado por su agente en la casa en la que residía en Seongnam, Corea del Sur.

View this post on Instagram

🤒ㅎㅏㅇㅣ

A post shared by 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) on

Según fuentes recientes, las autoridades podrían haber encontrado una nota en la que Sulli habría escrito algunos pensamientos en torno a su sentir. Sin embargo, la policía ha negado que dicho mensaje fuera una carta de suicidio.

Sin embargo muchos aseguran que sí se suicidó, pero todavía hay una investigación abierta en torno al caso.

La estrella de K-pop tenía más de seis millones de seguidores en Instagram. Fue miembro de la banda F(x) hasta 2015, momento en el que decidió separarse para centrarse en su carrera como actriz.

El pasado verano comenzó a copresentar para el canal por cable JTBC un programa centrado precisamente en el ciberacoso que sufren los artistas surcoreanos.

View this post on Instagram

🍀🌦가을? 겨울안돼..

A post shared by 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) on

En el programa, Sulli habló, entre otras cosas, de las campañas de odio recientes de las que volvió a ser víctima por aparecer en varias fotografías sin usar sujetador.

S.M. Entertainment ya dio una declaración al respecto, pues pidió privacidad para la familia de la cantante. La ex compañera de Sulli, Amber, también lamentó la muerte de Sulli y anunció en Twitter la cancelación de todas sus actividades.


 

Te podría interesar: