Buscando inculcar el cuidado al medio ambiente en las nuevas generaciones, el Diputado Francisco Cienfuegos presentó la campaña ‘Ecochallenge en tu Escuela’, que busca crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y de paso apoyar las necesidades de cada instituto.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

El objetivo de esta campaña es que los niños empiecen a tomar responsabilidad sobre el medio ambiente y comiencen a cuidarlo a través de ‘pequeñas grandes acciones’.

Fue en la escuela Centenario de Juárez, en la Colonia San Martín al norponiente de Monterrey, donde comenzó la serie de visitas que realizará el diputado a lo largo de planteles de Nuevo León.

“Estoy impresionado con el compromiso que tienen las nuevas generaciones con el medio ambiente”, dijo Cienfuegos.

El coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso invitó a los planteles educativos del Estado a realizar el reto ecológico ‘EcoChallenge en tu Escuela’ y comenzar a cuidar el medio ambiente.

Fue por medio de una transmisión en vivo en Facebook donde Cienfuegos comenzó a explicar la importancia del EcoChallenge, y enfatizó nuevamente la invitación a todas las escuelas que quiera participar en el programa.

TE PUEDE INTERESAR: