baby burritos

Maléfica: Dueña del Mal, protagonizada por la actriz Angelina Jolie, se convirtió en la película más taquillera del fin de semana en México, con ingresos cerca de 145.8 millones de pesos.

El reporte es de acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, del 18 al 20 de octubre. La cinta fue dirigida por Joachim Rønning y fue vista por 2.3 millones de personas en las fechas mencionadas.

 

La polémica película Guasón, fue protagonizada por el gran actor Joaquin Phoenix, cinta que descendió al segundo lugar, al sumar 82.3 millones de pesos a su acumulado de 712.6 millones de pesos, luego de tres semanas de estreno en México.

En la tercera posición , se encuentra la película Proyecto Géminis, en la que el actor Will Smith interpreta al asesino Henry Bogan y a Junior, su clon, el file recaudó 22.4 millones de pesos y fue vista por 359 mi 400 personas.

La película animada, ‘Un Amigo Abominable’, del productor Jill Culton, se colocó en la cuarta posición, la cual logró juntar 6.1 millones de pesos, luego de permanecer 4 semanas en los cines.

En la quinta posición se encuentra, Terror a 74 Metro: El Segundo Ataque, bajo la producción de Johannes Roberts, la cinta recaudó 6 millones de pesos y fue vista por 113 mil 600 personas.


Te puede interesar: