baby burritos

La actriz Maribel Guardia de tan solo 60, parece que el tiempo no pasa por ella, una fotografía tomada hace un par de días reveló que ni la actriz está exenta de que le pegue el viejazo.

Ver más: ‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

Recientemente la famosa actriz reveló que sufre un terrible padecimiento, ya que desde que era niña, ha sufrido de insomnio, lo que la hace sentirse demasiado cansada todo el tiempo, aunque la gente no se da cuenta porque no permite que este la limite seguir con su trabajo.

Guardia admitió que trata de contrarrestar los efectos de este padecimiento, al ser una mujer muy sana, ya que no toma bebidas embriagantes, no consume cigarro, además de que todos los días hace su exigente rutina de ejercicios, ayudando a controlar su constante cansancio.

La actriz ha hecho de todo para poder combatir el insomnio, pero desafortunadamente no ha logrado resolver ese problema de salud, agregó que hay veces que solo duerme dos horas en el día.

Los estudios científicos revelan que una persona que no tiene un saludable y controlado proceso del sueño, tiene aq envejecer hasta 7 veces más rápido, lo que quiza nos daría la explicación del porqué Maribel luce tan demacrada.

La foto es algo sorprendente, ya que todos hemos visto a la hermosa actriz bien arreglada y luciendo su espectacular belleza, a pesar de que ya entra en la etapa de los «adultos mayores».

En la imagen se puede ver disfrutando de una agradable cena a Ninel Conde, Maribel Guardia, y a un joven con su padre quienes pidieron tomarse una foto con ellas pues se consideran fans de las hermosas cantantes.

Hablando del maquillaje, ambas acababan de terminar una función de teatro, la obra ‘Cleopatra metió la pata’, misma que las dos protagonizan, sin embargo, la cara de Maribel Guardia causó terror por como se veía, y tan pronto la foto comenzó a circular en redes sociales, los cibernautas se encargaron de criticarla, comparándola con la muñeca diabólica ‘Annabelle’.

Ver más: VIDEO: Mariana Rdz llama «mujerzuela» a influencer mayor que ella y que tiene hijas