baby burritos

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, ante los diputados del Congreso del Estado señaló que tanto él, como el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón son inocentes del delito que se les acusa por el desvío de recursos humanos para la recolección de firmas para la campaña de Jaime Rodríguez Calderón en el 2018.

«Jamás se ha definido una conducta que tenga una responsabilidad concreta ni el TRIFE, ni por la Sala Especializada y mucho menos por ustedes en contra del gobernador y de su servidor”, dijo.

Acompañado por su representante legal, molesto por el retraso que hubo, ya que anteriormente se procedió al desahogo de pruebas por parte de la Comisión Anticorrupción, el funcionario pidió tiempo ilimitado para presentar las pruebas.

Dijo que le apena que la ciudadanía los estuviera escuchando y que en lugar de recibir una política productiva de parte de ellos (el gobierno estatal) y los legisladores “hoy estamos en este circo promovido por ustedes».

“No existe una sanción especifica ni para el gobernador consitucional ni para mí, por lo que ustedes (los diputados) ustedes la agregaron a su procedimiento, como apercibimiento, amonestación, multas, inhabilitación, se las sacaron de la manga, no existen”, señaló.
Dijo que él y el gobernador están tranquilos, ya que son inocentes.

«Nosotros estamos tranquilos, nuestra dignidad está intacta, sé muy bien que somos inocentes”, señaló.

Dijo que en días pasado presentó las pruebas correspondientes, el cual insistió fue creado por los legisladores.

No fuimos omisos, por el contrario le ordenamos a todos los funcionarios del gobierno no involucrarse en los comicios electorales», indicó.

La Comisión de Anticorrupción en el Congreso admitió cinco de las diez 10 pruebas presentadas por el Secretario General de Gobierno.

Entre las pruebas rechazadas por la Comisión no se permitirá la intervención en el caso de la Contraloría del Estado, ni llamar a comparecer al senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, como lo habían solicitado los funcionarios estatales.

MÁS NOTICIAS

Comparece Manuel González en el Congreso del Estado por caso de ‘broncofirmas’