Pedro Sola es todo un icono en el mundo del espectáculo: el conductor de Ventaneando es uno de los favoritos del público mexicano, y a pesar que ya es un hombre mayor, sus fans lo ven como a un ‘chavorruco’ más, pues se le ha visto bailar, caerse y hasta masticar una mosca.

TE RECOMENDAMOS: Poncho De Nigris rompe en llanto al pedir ayuda para su mamá

Años atrás Pedrito Sola se hizo viral por haber arruinado un comercial de una reconocida marca de mayonesa, diciendo en el comercial claramente el nombre de la competencia, provocando no solo el enojo de los empresarios sino la burla y risas de todos los mexicanos, quienes hasta hoy en día recuerdan ese inolvidable momento de Pedro.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de `Ema Huevo´ asegura que su hija ya perdió la fe

 

Hace un par de días, el polémico conductor lo volvió a hacer, solo que esta vez con una importante marca de cerveza, además que tuvo dos errores durante la mención comercial en un segmento de Ventaneando.

MÁS DE LOS ESPECTÁCULOS: Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

El primer error es que aseguró que la bebida no era para mayores de edad, pero sigilosamente enmendó su equivocación para aclarar que solo era para mayores de edad.

Sin embargo, la parte de la mención que provocó burlas entre los internautas fue cuando el conductor degustó la cerveza, claramente fingiendo una cara de felicidad al probarla. Cuando la producción hace el cambio de cámara, Pedro puso la verdadera cara que le provocó ingerir un poco a la bebida: un gesto de verdadero asco.

caras

En esta ocasión el problema fue que Pedrito Sola nos se dio cuenta que él seguía apareciendo a cuadro en otra de las cámaras, por lo que su expresión facial de desagrado quedó en evidencia a nivel nacional, provocando la reacción de millones de personas en redes sociales.

TIENES QUE LEERLO: Aseguran que Ema Huevo se encuentra en terapia intensiva

 


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: