Una fuerte movilización policiaca se registró al cierre de la jornada del sábado en la plaza comercial Paseo La Fe, ubicada en el municipio de San Nicolás.

Los disturbios fueron reportados inicialmente a las 21:30 horas del sábado, en el centro comercial ubicado en la avenida Miguel Alemán en la colonia La Talaverna, en los límites de San Nicolás y Guadalupe.

Usuarios comenzaron a publicar en redes sociales la presencia de un numeroso grupo de policías de San Nicolás, quienes presuntamente iban a realizar un cateo en la plaza comercial de dicha zona.

Sin embargo, los uniformados detuvieron a varios jóvenes que se encontraban en los negocios de la plaza, aparentemente por ser menores de edad y por alterar el orden.

Los jóvenes fueron trasladados por los elementos policiacos al Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de San Nicolás.

De acuerdo a comentarios de usuarios en redes sociales, las peleas grupales se han vuelto cada vez más frecuentes en Paseo La Fe, donde los jóvenes acostumbran reunirse y hacer desmanes.

“Había muchos jovencitos en ese plan, corrían de un lado a otro”, expuso una usuaria identificada como Yolanda, en un grupo de Facebook de la zona Linda Vista.

“Yo busqué a los alrededores a algún guardia de seguridad para hacerle la observación, pero me sorprendió que no había ninguno”, añadió la usuaria.

TE PUEDE INTERESAR: