Detonaciones de arma de fuego provocaron pánico la tarde de este martes en el estacionamiento del centro comercial Plaza Fiesta San Agustín en el municipio de San Pedro.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, una riña entre taxistas derivó en una agresión a balazos, después que uno de los choferes golpeara a cachazos a otro sujeto, presumiblemente por la disputa de la base de taxis en ese lugar.

Tras herirlo con el arma de fuego, el agresor realizó varios disparos, pero afortunadamente no alcanzaron al hombre lesionado, identificado como Adrián Castillo Moreno de 33 años.

Sin embargo, las balas sí alcanzaron a un automóvil coupé BMW X4 color negro, que estaba estacionado a unos metros de donde se cometió la agresión.

El incidente sucedió cerca de la mencionada base de taxis afuera de la tienda Soriana, ubicada en avenida Real San Agustín a la altura de la calle Montes Rocallosos.

Tras el ataque, el agresor huyó corriendo, mientras que el taxista lesionado fue trasladado al Hospital San Vicente en el Centro de Monterrey.

En el lugar agentes ministeriales localizaron varios casquillos, así como una gorra en color negro que presuntamente es del agresor.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: