baby burritos

Autoridades y civiles armados protagonizaron un enfrentamiento a balazos en el municipio de Bustamante, en la zona norte del Estado.

De acuerdo al reporte policiaco, elementos de Fuerza Civil patrullaban por la calle Padre Mier de la cabecera municipal de Bustamante cuando detectaron una camioneta sospechosa, que llevaba los vidrios polarizados.

Al marcarles el alto para una inspección de rutina, los sujetos arrancaron a toda prisa desencadenando la persecución, además que abrieron fuego contra los efectivos policiacos.

Los policías de Fuerza Civil repelieron la agresión y fueron apoyados por más refuerzos de la corporación.

Sin embargo, en la persecución una unidad de Fuerza Civil terminó volcándose tras golpear una tubería de Agua y Drenaje, dejando a un elemento lesionado tras el accidente.

Abandonan camioneta tras persecución en BustamantePosteriormente se localizó la camioneta donde iban los sospechosos, un vehículo marca Ford Expedition XLT, abandonada en un rancho cerca de las vías del Antiguo Camino a Candela.

De acuerdo a los oficiales, los sospechosos vestían playeras en color blanco y negro, así como pantalones de mezclilla.

El oficial de Fuerza Civil fue trasladado a un hospital de Bustamante para recibir valoración médica y ser atendido de las lesiones tras la volcadura.

Hasta el momento los elementos policiacos continúan desplegados en la zona para dar con los hombres que se dieron a la fuga.

Aunque extraoficialmente se reportó que dos hombres habían sido detenidos, dicha información no ha sido corroborada por las autoridades.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: