Pide Tigres apoyo para ubicar a aficionado acosador

6023
baby burritos

Tras la foto viral donde un aficionado de Tigres acosa a una jugadora del Dash de Houston, el club pidió el apoyo para ubicar a la persona.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado al finalizar el duelo entre Dash de Houston y Tigres Femenil.

Las jugadoras estadounidenses se acercaron para tomarse fotos con los aficionados y fue en ese momento que uno se sobre pasó con la futbolista.

Ver más: Rayados no mejora, ni con la salida de Diego Alonso

«En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidad, degradar y ofender a las mujeres», dice el comunicado.

Además el equipo busca sancionar al aficionado con el veto de por vida a los partidos de futbol tanto femenil como varonil.

«Presentaremos una demanda, ante quien resulte responsable por lo sucedido, y de igual forma, le solicitaremos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al posible agresor.

«Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil o varonil», mencionó el club.

Tigres externó una disculpa a la jugadora del Houston Dash y a la familia por la mala experiencia que indignó a la comunidad del futbol.

«En Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas», finaliza el comunicado.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1181276105145237504/photo/1