La tecnología no nos deja de sorprender, ahora los padres de familia pueden utilizar una divertida aplicación para sacarles un pequeño a sus hijos, en caso de que tengan algún mal comportamiento.

La app lleva por nombre ‘Policía para niños’ la cual te permite simular una que realizas una llamada al 911 y hablar con las autoridades para denunciar que tu hijo se esta portando mal en esos momentos.

Al entrar a la aplicación tiene dos opciones, la primera es ‘Niños Buenos’ y ‘Niñas Buenas’, esta sirve para motivar a los niños a tener una buena conducta, mientras que la segunda tiene ‘Niños Malos’ y ‘Niñas Malas’, la cual tiene como fin darles un susto para que corrijan su mal comportamiento.

CUANDO TU HIJO SE PORTA MAL!!! 😛😛😛Aplicaciones que valen oro. 😆😆😆😆Jorge Guzman y Su Grupo ELITE – Norteño

Posted by Mochis en Acción on Saturday, October 5, 2019

Tras el estreno de la app, un papá la utilizó y le hizo una broma a su hija, diciéndole que estaba comunicándose con la policía debido que la pequeña no paraba de llorar, lo que sorprendió y asustó a la menor y prometió ser una niña buena.

“Estación de policías para niños” muy efectiva para las bendiciones que se portan mal

Posted by Dalila Navarro on Sunday, September 29, 2019

 

La grabación se volvió viral, y ha desatado muchas críticas, pues algunos usuarios de las redes sociales consideran que esto puede provocar algún trauma a los niños, pero otros consideran que la aplicación es una buena herramienta para que sus hijos cambien su negativa manera de ser.


TE PODRÍA INTERESAR:

‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

– Aseguran que Ema Huevo se encuentra en terapia intensiva

– Mamá de `Ema Huevo´ asegura que su hija ya perdió la fe