John Lennon era un cantante y compositor británico que nació en Liverpool un día como hoy 9 de octubre, pero de 1940 y era parte del grupo The Beatles, la banda más exitosa de música rock de todos los tiempos.

Así que Lennon, uno de los símbolos del movimiento pacifista, hoy estaría cumpliendo 79 años.

Para muchos, John Lennon será recordado como un genio musical y una estrella trágica debido a su asesinato. Sin embargo, su fama ha llegado a eclipsar algunos incidentes penosos de su pasado, donde se mostró violento y déspota entre personajes de su círculo cercano cercano.

Recordemos a este gran artista con las mejores frases que dejó sobre la vida, amor y paz y mucho más:

  1. La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes.

2. La música es una posesión de todo el mundo. Son los publicistas quienes creen que la gente la posee.

3. Un sueño que sueñas solo, es solo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien más, es una realidad.

4. Imagina a todo el mundo viviendo en paz. Puede que digas que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas, y el mundo será uno.

5. No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro.

6. Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché, se debe haber quedado atrás en los años 60, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.

7. El amor es la respuesta y lo sabes seguro; el amor es una flor y la debes dejar crecer.

8. Cuando te estás ahogando no dices ‘estaría increíblemente agradecido si alguien tuviese la precaución de darse cuenta de que me hundo y que venga a ayudarme’, tú solo gritas.

9. La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.

10.Tienes que ser un bastardo para hacerlo y eso es un hecho. Y los Beatles son los mayores bastardos de la Tierra.