Con el objetivo que los policías continúen teniendo la indumentaria y el equipo necesario para garantizar la seguridad e integridad física de los habitantes de este municipio, el Gobierno de Santa Catarina renovó uniformes a los elementos de Seguridad Pública.

Son dos uniformes y equipamiento táctico para cada uno de los 310 elementos y cadetes de Seguridad Pública del municipio, precisó el Alcalde Héctor Castillo, durante la entrega de uniformes a los oficiales de la corporación en la Explanada de la Torre Administrativa.

renueva 1024x682

“Estamos en la entrega de equipamiento a los elementos de policía, para mejorar su presencia y buen desempeño en beneficio de la seguridad de los ciudadanos”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Capitán Marco Antonio Zavala Solís.

unnamed 1 492

“Estamos entregando equipamiento a 310 elementos, mandos operativos, personal medio y superior, y también al personal de cadetes, quienes están recibiendo uniforme, calzado, fornitura, porta armas, chalecos antibalas, cascos balísticos, también por esta temporada estamos entregando chamarras, además de rodilleras, entre otros artículos”, informó el titular de la corporación policiaca.

“Es la segunda remesa que entregamos en el año a los elementos de Seguridad Pública, en la que también incluimos chamarras, por la temporada de frío que se aproxima y los operativos que realizan en la calle durante la temporada de invierno”, enfatizó Héctor Castillo.

unnamed 1083


 

Te podría interesar:

· Realizan convenio para tramitar tarjeta INAPAM en DIF Santa Catarina

· Santa Catarina refuerza operativo ‘Negocio Seguro’ para prevenir delitos

· Reconocen labor compasiva y heroica de Jaguares en Santa Catarina

· Reparan en Santa Catarina daños ocasionados por las fuertes lluvias