Acusando corrupción dentro del partido, el diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, renunció de manera oficial al PT.

El legislador potosino dijo que sus ideales no son los mismos que los del Partido del Trabajo, y reafianzó su compromiso con la Cuarta Transformación.

‘El Mijis’ formalizó su renuncia al partido presentando las solicitudes correspondientes a la Junta de Coordinación Política y a la Directiva del Congreso de SLP, haciendo válida su dimisión.

“Presenté mi renuncia formal al PT”, expresó Carrizales Becerra en una publicación en sus redes sociales.

“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”.

De acuerdo a ‘El Mijis’, la decisión no fue tomada a la ligera, señalando que ya había realizado denuncias por las prácticas al interior de la bancada petista en San Luis Potosí.

“Denuncié varias veces la pobredumbre que hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!”, detalló en la publicación.

‘El Mijis’ se mantendrá como diputado independiente, aunque confirmó que próximamente se unirá a las filas de Morena en el Congreso de aquel estado.

Fue el año pasado cuando ‘El Mijis’ ganó la candidatura para diputado en San Luis Potosí como parte del grupo parlamentario del PT.

MÁS NOTICIAS NACIONALES: